Unicaja

1x1 y notas del Unicaja - Baskonia: Respuesta para todo

El Unicaja hace piña.

El Unicaja hace piña. / Carlos Guerrero (Málaga)

Fenomenal partido de baloncesto en el Carpena. Sometido durante muchos minutos por el rival, el Unicaja sacó la cabeza para sumar otra victoria. 25 en 30 partidos en ACB antes de ir a por el título de la BCL en Belgrado.

Dylan Osetkowski (***)

El californiano volvía a jugar tras tres partidos ausente tras el virus. Sin rastro de él. Metió 16 puntos y capturó seis rebotes. Un par de mates espectaculares, no parecía físicamente por abajo.

Melvin Ejim (***)

Brutal partido del canadiense, en los dos lados de la pista. Una joya. 13 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos para 19 de valoración.

Tyler Kalinoski (**)

Sus números no fueron nada llamativos. Pero +12 con él en pista. Defensa, empujar en el rebote... Otro días entrarán y será letal.

Kameron Taylor (**)

Otro partido de mucho nivel del americano. 12 puntos, cinco rebotes y dos asistencias. Mucha presencia, atrás también. Metió los dos últimos tiros libres del partido. También jugó un gran partido en la ida con el Baskonia.

Jonathan Barreiro (*)

Gran trabajo en el rebote (cinco, no hace falta pillar muchos para hacerlo) y buen nivel defensivo. Le faltó meter algún tiro liberado. Buen nivel.

Alberto Díaz (**)

Notable el malagueño, una vez más defensivamente top. ¿Quién no sufre en algún momento con Howard? Cuatro asistencias y tres rebotes.

Tyson Carter (***)

Sensacional partido del americano. Mantuvo al equipo en el primer cuarto, con 10 puntos casi seguidos. Apareció en la segunda parte otra vez. 19 puntos y 24 de valoración, estuvo fino el de Mississippi.

Nihad Djedovic (**)

El bosnio no tuvo mucho minutaje pero apareció puntualmente. Siete puntos y gotas de experiencia.

Will Thomas (*)

Poco protagonismo esta vez del americano, que echó un cable en la rotación.

David Kravish (**)

Un reloj el americano, letal desde la media distancia y con mucha presencia cerca del aro. Acabaría con 17 puntos. Un pívot de mucho nivel.

Kendrick Perry (*)

No está en su mejor momento y el equipo le necesita porque es quien da el sello de identidad. Acaparó demasiado balón en algún momento. En ocasiones sí marcó la pauta.

Yankuba Sima (-)

Su primera aparición en la pista no le gustó a Ibon y el catalán ya no regresó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios